¿ QUÉ PASARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE ?

Si hay algo referente al gobierno de un país que me revuelve las entrañas y me desconcierta por encima de cualquier otra cosa, es un gobierno que se defiende del pueblo al que representa.
Hoy todos aquellos que hayáis pasado por delante del Congreso, habréis pensado que algo muy grave tenía que estar pasando para que no se pudiese acceder a las inmediaciones, estuviese custodiado por un gran dispositivo policial y además diversas informaciones apuntan a que identificaban a quienes por allí pasaban.
Todo esto parece ser que se debe a una campaña o movimiento que pretende que el día 25 de Septiembre no sea un día más, y para ello hacen un llamamiento público para ocupar el congreso hasta conseguir la dimisión del gobierno.
Yo llevo desde hace meses con una fuerte sensación de que en España se está formando una ola de dimensiones descomunales, una ola llena de miedo, de decepción, de familias que han perdido su trabajo y su casa, de indignación y sobre todo de una sensación de que pase lo que pase no pasa nada, es decir que somos como ovejitas obedeciendo a un mal pastor. Una ola que antes de que acabe este año va a cambiar el curso de los acontecimientos.




Este movimiento no está del todo claro quienes están detrás, pero parece ser que el grupo Anonymus es una de los que ha llevado a cabo esta iniciativa. Lo que está claro es que independientemente de quienes sean los que hacen este llamamiento, si yo fuera la presidenta del gobierno empezaría a tener más respeto y a tomarme en serio a aquellos a quienes represento ya que con la fuerza de las redes sociales y la desesperación ante un futuro cada vez más negro nunca se sabe lo que el pueblo puede llegar a conseguir.
Ahora lo que no tiene mucho sentido es que quienes han sido elegidos por mayoría absoluta hace no mucho tiempo, hoy necesiten vayas y policía para protegerse de los ciudadados, digo yo que eso es una imagen mucho peor ante Europa que la de un pueblo que pide, que clama que se respeten sus derechos, y que empiecen a pagar aquellos que a día de hoy todavía siguen estando respaldados, protegidos e inclúso ensalzados.

Texto Ana Isabel Núñez Collantes
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

ESPECIALISTAS EN RECUERDOS

ESPECIALISTAS EN RECUERDOS
Servicio a domicilio llamando al 923 617 999